Lisandro Barbuy

Lisandro Barbuy presidente de Barbuy Team S.A entrevista junio, 2021

 

Lisandro Barbuy es un empresario argentino. Es el director ejecutivo y CEO de Barbuy Team SA desde el año 1992. Barbuy Team S.A. es una empresa argentina de importación y fabricación de herramientas que comercializa sus productos en el mercado argentino y latinoamericano bajo las marcas Dowen Pagio, Crossmaster y BTA.

 

Lisandro ha desarrollado la visión estratégica de la empresa logrando así que sea líder en el mercado argentino contando con más de 5000 productos diferentes y disponibles en más de 1000 puntos de venta en todo el país.

 

La marca Dowen Pagio se ha consolidado en el mercado de las herramientas eléctricas como una de las mejores opciones gracias a su excelente relación calidad / precio. Brindando líneas de herramientas actualizadas con nuevas tecnologías que logran así mejorar sus prestaciones y estar entre más confiables.

Lisandro es un empresario que mantiene un compromiso constante con el crecimiento para garantizar así la creación y mantenimiento de decenas de puestos de trabajos que los pilares fundamentales de nuestra sociedad.

I am raw html block.
Click edit button to change this html