Empresa

Barbuy Team S.A. es una empresa pionera y vanguardista en importación, distribución, comercialización  y fabricación de herramientas, que ha posicionado sus marcas como líderes en el mercado .

 

Nuestra amplia gama de productos se identifica bajo las marcas Dowen Pagio para herramientas eléctricas; Crossmaster para herramientas de mano; Bta Construction para herramientas para la construcción; Bta Air Tools para herramientas neumáticas y Bta Tools que abarca las líneas de compresores de aire, maquinas para el procesamiento de metales , madera, limpieza y productos para jardinería.

 

Más de 21.000 metros cuadrados cubiertos, tienen la finalidad de otorgar al mercado excelencia en el almacenamiento, logística y distribución, haciendo  hoy de  Barbuy Team S.A. una empresa que brinda un inigualable servicio de abastecimiento y entrega de sus productos.

 

Con planta de producción propia para Compresores de Aire y Cortadoras de Césped , Barbuy Team S.A. es una empresa comprometida con la Industria Nacional y el Trabajo Argentino.

 

Destacamos también, los más de 160 Centros de Servicios Técnicos Post Venta, estratégicamente distribuidos en todo el país, con la intención que los clientes logren  una excelente experiencia de compra.

 

Somos una empresa en continuo crecimiento, con el objetivo principal en la especialización profesional de nuestro equipo y también el continuo desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes.

 

Barbuy Team S.A. , con una agresiva política innovadora y considerando al éxito como resultado del trabajo en equipo entre usuarios ,clientes y proveedores, procura relaciones comerciales de largo plazo.